Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javier 'Chicharito' Hernández, de nuevo el mejor del Manchester en enero

Tras cuatro goles, el tapatío fue elegido por los aficionados del Manchester United como el mejor jugador del equipo inglés en enero
lun 07 febrero 2011 12:33 PM
chicharito
chicharito gol chicharito

Por segunda vez, Javier Chicharito Hernández se alzó como el mejor jugador del Manchester United de enero, con cuatro anotaciones para el club inglés durante el primer mes del año.

En una carera muy cerrada, el tapatío superó al delantero Dimitar Berbatov por 69 de los 33,000 votos de los seguidores del club vía internet, señaló el sitio del Manchester United .

En enero, los Red devils sacaron 13 puntos de los 15 disputados en la liga Premier y avanzaron en la Copa FA. El Chicharito abrió el año con un triunfo sobre el West Bromwich Albion, en el que el mexicano fue fundamental para romper con el empate que prevaleció la mayor parte del duelo.

Ante el Stroke City, Hernández regaló a los aficionados del ManUtd un buen gol de taquito que fue muy comentado en las redes sociales. Mientras que en el dramático encuentro con el Blackpool, Chicharito contribuyó con un gol que le dio vida al partido y llevó al United a remontar el marcador 3-2.

Recientemente, en el juego de la Copa FA, Chicharito anotó el tanto ganador ante el Southampton, el onceavo en los seis meses que lleva como Red devil , igualando en números a su compatriota Carlos Vela como el máximo goleador mexicano en el futbol inglés.

En octubre, Javier Hernández también fue nombrado como el mejor jugador del Manchester United. Fue en ese mes que el Chicharito anotó su primer doblete ante el Stroke City.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad