Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Messi está a 7 goles del récord de Hugo Sánchez por temporada en España

Cuando quedan cinco fechas en la liga española, el astro del Barcelona está a siete goles de alcanzar los 38 tantos del goleador mexicano
dom 24 abril 2011 06:37 PM
Messi sonríe durante un entrenamiento del Barcelona
REU. Lionel Messi-Barcelona Messi sonríe durante un entrenamiento del Barcelona

El delantero argentino del Barcelona , Lionel Messi, se colocó este sábado a siete anotaciones de igualar la marca del mexicano Hugo Sánchez de más goles anotados en una temporada de la liga española de futbol.

Messi anotó ante el Osasuna su gol 31 en los 33 partidos de la presente temporada de la liga disputados hasta ahora por su equipo. Para alcanzar al mexicano tiene que marcar siete tantos dentro de las cinco jornadas restantes para llegar al récord de 38 anotaciones que Hugo Sánchez comparte con el español Telmo Zarra en los registros del futbol ibérico, de acuerdo con la agencia EFE.

El gol del argentino también significó su anotación 50 dentro en la temporada del Barça en todos los torneos que disputa, que incluye, además de los de la liga, los partidos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones.

Con su gol 50, el astro blaugrana superó el registro de 49 anotaciones conseguido por el húngaro Férenc Puskas.

Cristiano Ronaldo , delantero del Real Madrid, sigue de cerca los números de Messi con 30 goles en la liga. 12 tantos abajo se encuentra David Villa, también delantero del Barcelona.

Hugo Sánchez Márquez es considerado como el mejor jugador mexicano en la historia. Jugó desde inicios de la década de 1980 para los equipos Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano. En 347 partidos de liga española anotó 234 goles y ganó cinco trofeos Pichichi, el galardón al máximo anotador de la liga en una temporada.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad