Kaká comprometido con el Real Madrid; Tevez se queda en Manchester City
Las estrellas sudamericanas de futbol Kaká y Carlos Tevez indicaron que permanecerán en sus equipos respectivos a pesar de que fueron ligados con transferencias de mucho dinero para la próxima temporada europea.
La estrella brasileña Kaká volvió a convertirse en un objetivo del equipo del Manchester City de Tevez, quien quería al jugador número uno del mundo, antes de mudarse a España proveniente del AC Milán, en 2009.
Se esperaba que Tevez dejara Manchester City, pues pidió una transferencia en enero después de hablar de su infelicidad por estar tan lejos de su familia en su natal Argentina.
Kaká ha luchado por dejar huella en el Santiago Bernabeu desde su transferencia de 92 millones de dólares, y se perdió los primeros cuatro meses de la temporada por una lesión en la rodilla.
Los reportes mediáticos lo han ligado al City, Milán y al Chelsea, cuyo director técnico, Carlo Ancelotti, fue su director en el San Siro, con una apuesta potencial por el atleta de 29 años de edad, pero él insiste en que quiere quedarse en Madrid.
“Quiero quedarme en el Real Madrid y quiero jugar para el Real Madrid”, según dijo a la Prensa Asociada del Reino Unido. “Mi mamá irá a vivir a Londres el año entrante. Ella es una mujer rezadora y viene a hablar de Dios, pero tengo un reto con el Real Madrid. No quiero pensar en jugar en la Liga Premier o en regresar a Italia.
“Quiero regresar en buena forma y jugar para el Real Madrid la próxima temporada. Tengo una buena relación con Carlo pero la verdad es que quiero quedarme en Madrid, jugar ahí y vivir ahí”.
Tevez fue ligado a una transferencia a España o Italia, pero su director técnico, Roberto Mancini, dijo que el delantero indicó que estaba feliz de quedarse, luego de ayudar al City a calificar para la Liga de Campeones la próxima temporada, y en terminar con una espera de 35 años por un trofeo, al ganar la Copa FA el sábado.
“Hablé con él muchas veces en las últimas semanas”, dijo Mancini a los reporteros después de que su capitán anotara dos veces en la victoria del martes, 3-0, contra el Stoke, lo que levantó al City por encima del Arsenal en el tercer lugar, antes de la ronda final.
“Tiene un contrato de cinco años y nos dijo que quiere quedarse. En diciembre tuvo un problema, pero todos pueden cambiar de opinión . No sé qué piensan sus representantes. Carlos es un jugador importante y se siente bien. En ningún lugar sentirá que todos lo aprecian”.
Pero los comentarios de Mancini llegaron después de que Tevez hablara sobre de las dudas sobre su futuro después del triunfo de 1-0 el sábado.
“Quiero dejar claro que no tengo ningún problema con Roberto Mancini, a pesar de lo que la gente ha dicho”, dijo el jugador de 25 años de edad.
“Pero necesito sentarme con mi familia, porque debemos tomar esta decisión juntos. Repito, no hay ningún problema con Mancini. Es algo familiar, pero en verdad, aún no he tomado una decisión”.