Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiger Woods sigue en caída libre en la clasificación mundial

La mala racha de Tiger Woods se reflejará en la clasificación mundial, pues luego de 14 años, ya no estará entre los 10 mejores
jue 19 mayo 2011 12:07 PM
wod
tiger woods wod

El golfista estadounidense Tiger Woods enfrentará un nuevo golpe en su carrera el próximo lunes, cuando se actualice la clasificación mundial. El ex número uno del mundo aparecerá en el puesto 12 del ranking, lo que significa que luego de 14 años estará fuera del top 10.

La primera vez que Woods fue considerado entre los 10 mejores del mundo fue el 13 de abril de 1997, un día después de que se coronara en el Masters de Augusta, lo que le valió su primer título de Grand Slam.

Esa victoria marcaría el inicio de una estelar carrera, que incluye más de 60 campeonatos -entre ellos 13 majors-, y 623 semanas como el mejor golfista del planeta, 281 de forma consecutiva –junio de 2005 a octubre de 2010-.

Sin embargo, Tiger no ha podido recuperarse de su peor temporada como profesional, pues en 2010 no levantó ningún trofeo , algo que jamás había experimentado.

La mala racha se ha extendido hasta este año, pues ocupa el puesto 8 de la clasificación y aunque ha hecho ajustes en su juego, producto de la contratación de Sean Foley como nuevo entrenador, no se ha reencontrado con la consistencia que lo caracterizaba.

A esto se suma su recurrente lesión en la rodilla izquierda , la cual reapareció en la última edición del Masters de Augusta, situación que lo llevó a perderse el Wells Fargo Championship y a retirarse a la mitad de la primera ronda de The Players Championship .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad