Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona: Un café adulterado llevó a Argentina al Mundial de 1994

El ex futbolista afirmó que los jugadores argentinos tomaron "un café con algo" que los hacía correr más que los australianos
mar 24 mayo 2011 09:27 AM
rostro de maradona
maradona rostro de maradona

Diego Armando Maradona  aseguró que Argentina eliminó a Australia y se clasificó al Mundial de 1994 con la ayuda de un "café veloz" que tomaron él y sus compañeros de selección, y a la falta de control antidopaje, hechos que, de acuerdo al ex jugador, conocía el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.

"¿Por qué no hubo antidopaje en el partido con Australia si habíamos tenido en todos los partidos? Lo que pasa es que para jugar con Australia te daban un 'café veloz'. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más", subrayó en el programa El Show del Fútbol de la televisión argentina este martes.

Maradona insistió que "al café le ponían algo" que hacía que los jugadores argentinos corrieran más que los australianos, con quienes en 1993 disputaron una repesca para el Mundial de Estados Unidos.

"Te hacen diez controles antidopaje y justo en ese partido no hubo. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona. Cuando me sale a atacar yo salgo con los tapones de punta también", remarcó.

El ex capitán y ex entrenador de la selección argentina ratificó que demandará al presidente de la AFA por haber sugerido públicamente que él mantiene su adicción a la drogas.

"Estoy viejo pero sano, y eso es una suerte. Hay otros que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados", fue la expresión de Grondona que provocó la reacción de Maradona quien, además, le ha pedido su renuncia al cargo. 

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad