Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La violencia en el futbol americano preocupa a la policía de San Francisco

La policía busca los responsables del ataque que este domingo provocó tres heridos graves en San Francisco, otro incidente más en la cancha
lun 22 agosto 2011 12:07 PM
jugadores de futbol de los 40ers salen a la cancha
futbol-americano jugadores de futbol de los 40ers salen a la cancha

La policía de San Francisco investiga los incidentes violentos ocurridos al final del partido de pretemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) este domingo en los que dos hombres fueron heridos de bala y uno más recibió golpes en la cabeza.

La NFL, los alcaldes de San Francisco y Oakland pidieron que se terminen los actos violentos en el partido en el que los 49ers ganaron 17-3 a los Raiders, y se mostraron preocupados por lo ocurrido.

Un hombre de 24 años, cuya identidad no ha dado a conocer, permanece hospitalizado grave después de recibir varios disparos en el estómago mientras se encontraba en el estacionamiento del estadio Candlestick Park, en San Francisco. El hombre logró llegar por su propio pie hasta un puesto de seguridad para pedir ayuda.

Otro hombre de 20 años también sufrió heridas en otro ataque a balazos, aunque no son de gravedad, y uno más está hospitalizado en condición grave después de que alguien lo golpeara en la cabeza y lo dejara inconsciente en un baño del estadio.

La policía local informó que busca a una persona que podría tener relación directa con uno de los tiroteos.

Estos incidentes son los más graves desde que la primavera pasada un aficionado de los Gigantes de San Francisco, del béisbol de las Grandes Ligas, recibió una paliza al salir del partido que habían disputado ante los Dodgers de Los Ángeles.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad