Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patriotas y Gigantes alistan sus armas rumbo al Super Bowl XLVI

La ciudad de las 500 millas y casa de los Potros debutará como anfitriona de un Super Bowl con una nueva edición entre Patriotas y Gigantes
dom 05 febrero 2012 07:30 AM
lucas
lucas oil lucas

El Super Bowl XLVI está por dar comienzo en Indianápolis, con un encuentro que en las últimas semanas ha generado gran expectación por la rivalidad que existe entre Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York que por segunda vez en la historia vuelven a enfrentarse en esta fiesta del futbol americano.

A presumir los anillos

Los Gigantes se hacen pequeños ante al número de apariciones de los Patriotas en un Super Bowl, con seis, frente a las cuatro de los neoyorquinos. Sin embargo, ambas escuadras tienen el mismo número de anillos, tres, el más reciente que los Gigantes le arrebataron a los Pats en 2008.

Por su parte, Nueva Inglaterra, dirigidos por Bill Belichik, puede presumir que sus tres títulos los consiguió en menos de cuatro años: 2001, 2003 y 2004, de los cuales el mariscal de campo Tom Brady ha saboreado esa triple gloria.

Los números respaldan a Nueva Inglaterra que esta temporada sumó 15 triunfos y 3 derrotas, mientras que los Gigantes han ganado en 12 ocasiones, con el plus de que entre sus víctimas destacan los Empacadores de Green Bay, actual campeón y que en la temporada habían registrado solo una derrota en la temporada.

Indianápolis, el anfitrión

Publicidad

El nombre de Manning se escuchará nuevamente en Indianápolis, aunque no se trata del mariscal que llevó a los Potros a su más reciente campeonato en 2006, sino de su hermano menor, Eli Manning, mariscal de los Gigantes de Nueva York.

El emparrillado del Lucas Oil será el escenario de la próxima batalla por el Super Bowl, un juego que sabe a revancha entre Patriotas y Gigantes. La casa de los Potros de Indianápolis albergará por primera vez la máxima fiesta del futbol americano.

La capacidad del recinto, que abrió sus puertas en 2008, es para 70,000 personas, ideal para dos equipos populares como son los Pats y los Gigantes.

El himno, la otra prueba en el emparrillado

Y después del desastroso espectáculo que ofreció Steven Tyler en la final de la Conferencia Americana entre Nueva Inglaterra y Baltimore con su interpretación del himno de los Estados Unidos, quizá la ganadora de American Idol, Kelly Clarkson pueda ser un poco más inspirador.

Pero nadie está exento de errores, como le sucedió el año pasado a Christina Aguilera al confundir una de las estrofas. La atención estará puesta en este pequeña prueba de un poco más de dos minutos.   

La realeza del pop ilumina el medio tiempo

Madonna será la principal atracción del Super Bowl XLVI, "el sueño de una chica del medioeste". Aunque la Reina del pop no ha revelado detalles sobre el show que presentará este domingo, adelantó que podría interpretar tres clásicos y una nueva canción.

La cantante ha trabajado duro para este evento, "nunca he trabajado tan duro o ser tan escrupulosa", indicó la semana pasada durante una conferencia de prensa.

Previo al show de Madge, el cantautor Lenny Kravitz ofrecerá un recital junto a la banda The Fray.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad