Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Chicharito' celebra un millón de seguidores en Twitter con 'entrevista'

El futbolista mexicano festejó su nueva marca de 'followers' en Twitter respondiendo personalmente a preguntas de sus admiradores
mar 04 diciembre 2012 02:14 PM

El futbolista mexicano Javier Hernández celebró el haber llegado a más de un millón de seguidores en Twitter con una sesión de preguntas y respuestas este martes, en la cual expresó su admiración por Lionel Messi a quien considera como el mejor jugador de la actualidad.

“¡Ya somos más de un millón! ¡Muchísimas gracias a todos! En agradecimiento, si tienen preguntas que hacerme, mándenlas las estaré contestando”, escribió el jugador del Manchester United, para luego contestar una treintena de preguntas en más de dos horas de interacción con sus seguidores.

El usuario @JackWinstanley preguntó “¿Quién es el más grande futbolista junto al que has jugado?”, a lo que Chicharito respondió que es Messi, contra quien disputó un partido en el Mundial de Sudáfrica 2010, y otro en la final de la Liga de Campeones del año pasado.

Y respecto a jugadores del pasado, Hernández respondió al tuitero @treble99united que le hubiera gustado haber compartido la cancha con el francés Zinedine Zidane y con el brasileño Ronaldo, ambos ya retirados.

Otro de los mensajes decía: “@a_rodriguez_1: @CH14_ si tuvieras que describir en 3 palabras tu éxito, ¿cuáles serían?" Dios, familia y seres queridos, perseverancia".

Fuera de las canchas, el mexicano respondió que uno de sus pasatiempos favoritos es divertirse con el videojuego FIFA, a lo que el usuario @treble99united preguntó: “¿Quién es mejor jugando FIFA, tú o Wayne Rooney?”, a lo que respondió “¡Yo, por supuesto! Jaja”.

Publicidad

Hernández dijo que su deportista favorito de la historia es la leyenda del basquetbol Michael Jordan, y se declaró seguidor del tenista suizo Roger Federer. Dijo que el futbol americano de la NFL es uno de sus deportes favoritos, en donde apoya a los Raiders de Oakland.

Entre las preguntas personales que contestó, Chicharito reveló que cuando festeja sus goles haciendo una letra “C” con la mano es porque dedica sus anotaciones a su hermana Ana Silvia. A su familia la mencionó en dos respuestas más como base de su éxito personal y profesional.

Y cuando su admiradora @Shahlaakie_D le propuso matrimonio, el futbolista de 24 años bromeó: “Déjame preguntarle a mi novia, ¿ok? Jajajaja”. Antes, el 2 de noviembre, Chicharito había tuiteado que estaba “enamorado” de Leticia Sahagún ( @LetySaha ), a quien le dedicó un “te amo”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad