Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luka Modric ignora a México y solo ve a Brasil como su rival en el Mundial

Aunque desconoce el estilo de juego del Tri, el jugador croata confía que su equipo se llevará sin problema el segundo lugar del grupo A
mar 29 abril 2014 02:40 PM
kuka modric croacia
kuka modric croacia kuka modric croacia

Para Luka Modric, solo Brasil y Croacia serán los clasificados del grupo A a la segunda ronda del próximo Mundial, sin contar siquiera a México como un rival difícil de vencer.

El seleccionado croata augura incluso un triunfo sobre los anfitriones en el juego inaugural.

Modric, también jugador del Real Madrid, aseguró que los croatas podrían encontrar una oportunidad en la presión que pesará sobre Brasil para llevarse la copa en casa, para poder comenzar el Mundial con el pie derecho ante la verdeamarela.

"Podemos hacer nuestro mejor futbol (…), podemos mostrar nuestro mejor nivel y tener un buen juego, y sorprender a todos", aseguró Modric quien ve como un "sueño hecho realidad" jugar ante Brasil.

A los sudamericanos los visualiza en el primer lugar, y pese a que el otro boleto se definirá entre Croacia, México y Camerún, confía que su selección será la que lo obtenga.

Modric apuntó que no conoce el estilo de juego de México, aunque destacó figuras del cuadro tricolor como Giovani dos Santos, con quien jugó en el Tottenham, así como Javier Hernández del Manchester United.

Publicidad

Sobre Rafael Márquez, el croata dijo que pese a no estar en una liga competitiva, continúa siendo "un jugador importante".

Más información en Mediotiempo.com

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad