Luka Modric ignora a México y solo ve a Brasil como su rival en el Mundial
Para Luka Modric, solo Brasil y Croacia serán los clasificados del grupo A a la segunda ronda del próximo Mundial, sin contar siquiera a México como un rival difícil de vencer.
El seleccionado croata augura incluso un triunfo sobre los anfitriones en el juego inaugural.
Modric, también jugador del Real Madrid, aseguró que los croatas podrían encontrar una oportunidad en la presión que pesará sobre Brasil para llevarse la copa en casa, para poder comenzar el Mundial con el pie derecho ante la verdeamarela.
"Podemos hacer nuestro mejor futbol (…), podemos mostrar nuestro mejor nivel y tener un buen juego, y sorprender a todos", aseguró Modric quien ve como un "sueño hecho realidad" jugar ante Brasil.
A los sudamericanos los visualiza en el primer lugar, y pese a que el otro boleto se definirá entre Croacia, México y Camerún, confía que su selección será la que lo obtenga.
Modric apuntó que no conoce el estilo de juego de México, aunque destacó figuras del cuadro tricolor como Giovani dos Santos, con quien jugó en el Tottenham, así como Javier Hernández del Manchester United.
Sobre Rafael Márquez, el croata dijo que pese a no estar en una liga competitiva, continúa siendo "un jugador importante".
Más información en Mediotiempo.com