Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un doblete de 'Chicharito', Real Madrid gana 8-2 al Deportivo

Los 'merengues' obtuvieron una arrolladora victoria, en la que el mexicano aportó sus primeros goles con el equipo
sáb 20 septiembre 2014 10:58 AM
Deportivo
Chicharito, James, Real Madrid vs. Deportivo Deportivo

El mexicano Javier Chicharito Hernández anotó un doblete con el Real Madrid este sábado, durante los últimos minutos del partido ante el Deportivo de La Coruña que los merengues ganaron con un arrollador 8-2.

Chicharito anotó al minuto 88 y 92 en el estadio coruñés de Riazor, en una goleada histórica porque los merengues nunca habían marcado ocho goles como visitante en sus encuentros de la Liga Española.

El mexicano entró de cambio al minuto 76 por Gareth Bale, quien también hizo dos tantos. 

Publicidad

Chicharito marcó el primero con un disparo desde fuera del área. Y logró el segundo también con un tiro lejano que tocó en el poste y luego entró a la meta. Todo ocurrió en los trece minutos que jugó.

"Nunca me he puesto cifras porque los goles son el producto y resultado de muchos compañeros, pero te dan mucha confianza", comentó el jugador en rueda de prensa, de acuerdo con la agencia EFE.

"Lo pensé, lo intenté y, gracias a Dios, entró", dijo y aseguró que aprovechará desde la "humildad" los minutos en los partidos. Chicharito Hernández llegó como prestamo esta temporada, proveniente del Manchester United.

Cristiano Ronaldo anotó un triplete y el colombiano James Rodríguez logro otro gol en el partido de este sábado.

El inglés Gareth Bale usó su cuenta de Twitter para felicitar a sus compañeros de equipo.

Real Madrid abrió el marcado gracias a Cristiano Ronaldo en el minuto 29 con un remate de cabeza. Acto seguido, James Rodríguez consiguió su primer tanto en la Liga española al 36, con un zurdazo que se coló por la escuadra del Deportivo.

El tercer gol fue de nuevo de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un error en la salida del portero argentino Germán Lux. En la segunda parte del encuentro, el Deportivo reaccionó de penal al minuto 51, gracias al bosnio Haris Medunjanin.

Pero entonces llegó Bale que marcó dos goles en ocho minutos, el primero en el 66 y luego en el 74. Cristiano marcó su tercera anotación en el 78, gracias a un pase de James.

José Verdú Toché anotó el segundo gol del Deportivo en el 84 y posteriormente llegaron los de Hernández en los últimos minutos del encuentro.

Con la victoria, el Real Madrid puso fin a una racha de dos derrotas seguidas en la Liga, la primera ante la Real Sociedad y la segunda ante el Atlético de Madrid, donde juega el también mexicano Raúl Jiménez.

Con información de EFE y AFP.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad