Publicidad
Publicidad

Tom Brady regala la camioneta del 'Jugador Más Valioso' a Malcolm Butler

El mariscal de campo anunció sus intenciones de entregarle la camioneta al esquinero novato, quien interceptó un pase en el último minuto
butler camioneta
butler camioneta butler camioneta

Al parecer, Tom Brady no promete cosas que no piensa cumplir y lo comprobó este martes, al entregar las llaves de la camioneta del Jugador Más Valioso (MVP), reconocimiento que ganó en el Super Bowl, al esquinero novato Malcolm Butler.

Luego de ser presentador de los Grammys en Los Ángeles, Butler regresó a Massachusetts con la sorpresa de que cambiaría su camioneta Chevy usada por la del MVP del súper tazón.

“Tom Brady fue tan atento con todo”, indicó el agente de Butler.

El mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue reconocido como el Jugador Más Valioso por tercera ocasión el pasado 1 de febrero, luego de ganar su cuarto Super Bowl. Sin embargo, la estrella del partido fue Butler, quien interceptó un pase del mariscal de campo de los Halcones Marinos, Russell Wilson, en los últimos minutos del partido, lo que aseguró el triunfo de los patriotes.

Publicidad

La semana pasada, Brady comentó en un programa de radio en Boston que le gustaría que Butler tuviera la camioneta Ford que le habían entregado y que ya estaba trabajando en la logística para hacerlo posible. 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe nuestros artículos sobre viajes, moda, lujo, cultura y estilo.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad