Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Adrián González hace historia en las Grandes Ligas del beisbol

El bateador es el primer jugador en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres partidos de la temporada del torneo estadounidense
jue 09 abril 2015 10:43 AM
adrian gonzalez
adrian gonzalez adrian gonzalez

El beisbolista mexicano Adrián González hizo historia en las Grandes Ligas al convertirse en el primer jugador en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres partidos de la temporada.

González conectó tres jonrones durante el partido de este miércoles de los Dodgers de Los Ángeles contra los Padres de San Diego, lo que dirigió el triunfo del equipo angelino 7 a 4. El jugador sumó su tercer partido consecutivo con cuadrangulares.

Lee:  Un hijo de Fidel Castro buscará el regreso del beisbol a los Olímpicos

El mexicano recibió antes del juego el premio Bate de Plata por su calidad ofensiva durante la campaña pasada, que también realizó con la playera de los Dodgers.

Adrián González se convirtió en el tercer jugador de la historia de las Grandes Ligas en realizar jonrónes en los primeros tres partidos de la temporada, junto con Carl Furillo y Jimmy Wynn, beisbolistas que lograron la marca en 1955 y 1974 respectivamente.

González jugó con México en el Clásico Mundial de Beisbol en 2006, 2009 y 2013. También ha formado parte de los Padres de San Diego, los Rangers de Texas y los Red Sox de Boston. 

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad