3. Protección por robo en cajero automático. Las encuestas trimestrales de INEGI sobre la percepción de inseguridad suelen indicar los espacios públicos en los que la mayoría de los participantes requieren de mayor seguridad. Los cajeros automáticos son uno de ellos, de ahí que resulte útil este seguro de la Tarjeta Débito Negocios BanBajío, que repone el equivalente de hasta 500 dólares en caso de robo al momento del retiro.
En este caso se cubren hasta dos eventos por año, por tarjeta, así que la suma asegurada total equivale a 1,000 dólares.
4. Protección en algunos accidentes. Esta herramienta empresarial ofrece una cobertura hasta por 750 dólares al año (por tarjeta) en caso de muerte accidental o de percances que provoquen la pérdida de un miembro corporal. Puede tratarse de un complemento a la cobertura en seguridad social que la empresa maneje para sus empleados.
5. Protección de compras en línea o en establecimientos físicos. Veíamos cómo se ha incrementado el volumen de compras por comercio electrónico y esto también aplica para las empresas. Información de AMVO señala que entre los productos más comprados por internet están los teléfonos celulares y aplicaciones (muchas de ellas asociadas a esquemas de productividad), software (sin incluir juegos), artículos para viaje, así como servicios de transportación.
De ahí que una cobertura como la de Tarjeta Débito Negocios BanBajío, para compras realizadas en línea, con 300 dólares de cobertura por incidente (hasta dos al año) no sólo resulta útil, sino pertinente.
Cada uno de estos beneficios respaldados por la plataforma Mastercard Business agrega valor, que se suma al conjunto de atributos que de por sí, tiene esta tarjeta: ganancia máxima para su negocio.