Publicidad
Publicidad

Los mexicanos gastarán 5,144 pesos en promedio durante el Hot Sale

El 75% de los mexicanos confirman su voluntad de comprar durante estos cinco días, de acuerdo con una encuesta realizada por Tiendeo.mx.
Hot Sale
Hot Sale Se estima que las ventas crezcan un 80% en comparación con el año pasado. (Foto: baona/Getty Images/iStockphoto)

Los mexicanos gastarán en promedio más de 5,144 pesos en promedio, durante la cuarta edición del Hot Sale, que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio.

"El 75 por ciento de los mexicanos confirman su voluntad de comprar durante estos cinco días gastando una media de 5 mil 144 pesos por persona", revela una encuesta realizada por Tiendeo.mx.

Este año, se espera que los productos estrella sean los artículos relacionados con la moda (59% de la preferencia de los encuestados), los electrodomésticos (33%) y los teléfonos inteligentes (26%).

“Para 2017, se espera que las ventas crezcan un 80 por ciento para alcanzar mil 800 millones de pesos” afirmó Pierre-Claude Blaise, Director General de AMVO.

Publicidad

Lee: Google quiere estar hasta en tu baño

En cuanto a las webs favoritas por los mexicanos para realizar sus compras online durante el Hot Sale, destacan las webs de tiendas departamentales e hipermercados, debido a la gran variedad de productos que ofrecen.

A éstas les siguen las webs de negocios de moda y marketplaces como Amazon o Linio, así como las de tiendas de electrónica y electrodomésticos.

Recomendamos: 7 detalles que podemos esperar del iPhone 8

Publicidad

En la edición pasada del Hot Sale se registraron 41.8 millones de visitas a los sitios participantes de Hot Sale, de los cuales, 37% o 1.7 millones eran nuevos usuarios.

En cuanto a retails, el Hot Sale del año pasado registró la participación de 176 empresas de este tipo y para este año, se estima que la cifra aumente a 240.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Recibe los mejores tips para tu ahorro, gasto e inversión.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad