Publicidad
Publicidad

¿Quieres proteger a tu 'perrhijo'? Este seguro es para ti

El seguro para mascotas cubre imprevistos de salud, seguridad y asesoría legal para tu mascota.
'Perrhijos'
'Perrhijos' El seguro cubre varios de los riesgos más comunes a los que puede estar expuesta tu mascota. (Foto: iStock/blanscape)

¿Quieres tanto a tu mascota que quieres protegerlo ante cualquier eventualidad? Entonces, toma nota.

Mapfre lanzó al mercado un seguro para perros que incluye imprevistos de salud, seguridad, asesoría legal en caso de un ataque a terceros e incluso gastos funerarios.

Para brindar diferentes opciones para el cuidado de los perros, la compañía de seguros estableció una alianza con iDog, aplicación diseñada para tener al alcance del dispositivo móvil toda la información necesaria para disfrutar y consentir al perro.

Recomendamos: Conoce al perro que no pudo ser policía por ser tan amigable

A través de este instrumento financiero es posible contratar una protección para el canino, que incluye un seguro con cobertura en caso de requerir servicios veterinarios o enfrentar gastos funerarios.

Los usuarios podrán contratar iDog Protect, operado por Mapfre, que incluye asistencia personalizada los 365 días del año, las 24 horas del día, cuenta con una red de más de 350 profesionales a nivel nacional que integra clínicas, veterinarios, hospitales y pensiones para perros, los cuales son localizados según la ubicación del dueño y su mascota.

Publicidad

Esta alianza está pensada para brindar a los dueños de perros todo lo necesario para su cuidado y protección a través de un solo canal, en donde además de información encontrarán una red de usuarios con las mismas afinidades, explicó el director comercial de Mapfre para Negocios Masivos, Pablo Revuelta.

Lee: Aumenta el número de personas que incluye a mascotas en planes de desastre

El costo de este seguro es de 99 pesos mensuales por introducción. Posteriormente, tendrá un costo de 129 pesos.

¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

has quedado suscrito al newsletter

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad