Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 'millennials' prefieren invertir en viajes antes que casarse o tener hijos

Los viajes que realizan los 'millennials' constituyen una oportunidad de compartir sus experiencias a través de las redes sociales.
lun 04 diciembre 2017 03:51 PM
1
¿Qué prefieren? Los destinos nacionales preferidos son las playas de Cancún, Huatulco y Playa del Carmen. (Foto: Kelsey Olson/Shutterstock / Kelsey Olson)

La generación millennial se destaca por hacer de los viajes una prioridad en sus vidas, ya que tienen un interés más alto en invertir en experiencias que perduren, antes que pensar en casarse o tener hijos, destacó Clickbus.

Dentro de los destinos nacionales preferidos de los millennials destacan las playas de Cancún, Huatulco y Playa del Carmen; mientras que en medios de transporte, el autobús es el preferido de dicha generación, por su bajo costo.

“A estos jóvenes les gusta convertir el traslado hacia su destino en una experiencia agradable con sus amigos y compañeros de viaje, y este medio de transporte les brinda esas mismas oportunidades”, señaló el directivo de Clickbus, Marcus Paiva.

Lee: 71% de los 'millennials' en AL sueñan con emprender

La plataforma para adquirir boletos de autobús en internet expuso en un comunicado que los viajes que realizan los millennials constituyen para ellos una oportunidad de compartir esos momentos y experiencias con sus amistades a través de redes sociales.

“Este es un aspecto muy importante que se debe tomar en cuenta dentro de la industria turística. Los jóvenes se encuentran conectados en todo momento a sus redes, y no dudarán en compartir sus comentarios positivos o negativos sobre los lugares que visitan y servicios que contratan”, indicó.

Publicidad

Asimismo, Paiva precisó que este grupo busca hacer de sus viajes una experiencia práctica, así que se auxilian de cualquier medio o plataforma que los ayude a simplificar su planificación.

Además de utilizar aplicaciones y servicios en línea para investigar, reservar y pagar sus destinos; esta generación hace un uso cada vez mayor de agencias de viaje para decidir la ruta de su viaje.

Recomendamos: Millennials y padres, los que más compran con smartphone

“Debemos prestar mucha atención a este grupo, pues no representan el futuro del consumo, sino que ya son parte importante de él, y de ahí la importancia de entender sus necesidades y exigencias, pues la industria avanza de acuerdo con lo que dicta la demanda”, especificó.

null

Dinero Inteligente
Suscríbete a nuestro newsletter de Dinero Inteligente

Publicidad
Publicidad