Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Te gustó lo que te regalaron en diciembre? No te preocupes, no eres el único

El 80% de las personas consultadas por Segundamano México considera vender lo que recibió en las fiestas de fin de año, ya sea de manera informal o a través de Internet.
mal regalo
Mala elección Los primos, tíos y amigos son a menudo quienes menos aciertan en el regalo. (Foto: nicoletaionescu/Getty Images/iStockphoto)

Cerca del 40% de personas consultadas por Segundamano México destinó más de 2,000 pesos en la compra de regalos de Navidad, sin embargo, no fueron del agrado de quienes lo recibieron.

Quienes recibieron los obsequios han pensado en volver a regalarlo o cambiarlo directamente en la tienda donde se adquirió, de acuerdo con el ejercicio de la plataforma de venta en línea.

Además, 80% de los encuestados consideró vender lo que recibió en las fiestas de fin de año, ya sea de manera informal o a través de Internet.

Lee: Los vicios financieros de los ‘centennials’

Más de la mitad de los consultados, el 58%, sintió desagrado cuando miró el regalo, pero las mujeres fueron más críticas que los hombres con los obsequios.

Ropa, perfumes, complementos de moda, ropa del hogar y objetos decorativos son los detalles que más descontentos dejaron a quienes los recibieron.

Publicidad

Los primos o tíos, con 25%, y amigos, con 18%, son a menudo quienes menos aciertan en el regalo para sus seres queridos por la mala elección del presente durante la temporada decembrina.

Recomendamos: ¿Quieres carro nuevo? Esto te costará

La firma señaló que vender estos regalos podría ser una manera sencilla de obtener dinero extra para comprar aquellos que realmente se desean, e incluso es una excelente opción para ayudarse durante la cuesta de enero.

¿Quieres saber cómo cuidar tu dinero?
Recibe nuestro contenido sobre ahorro, gasto e inversión en un correo semanal.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad