Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios del Hot Sale 2017 ahorraron 532 pesos en promedio

La jornada especial de ventas en México tiene descuentos promedio del 51%, según un análisis de Picodi; el 40% de los encuestados por la plataforma planea gastar al menos 3,000 pesos este año.
vie 25 mayo 2018 06:15 PM
ecommerce
Mercado Las tiendas más populares en la edición 2017 fueron Walmart de México, Linio y Liverpool. (Foto: Guzaliia Filimonova/Getty Images/iStockphoto)

Los usuarios de la plataforma de cupones de descuentos Picodi ahorraron en promedio 532 pesos en la edición pasada del Hot Sale, es decir, un total de 1 millón 650,623 pesos entre todos los usuarios que visitaron el sitio durante la temporada de descuentos.

Además, en comparación con una semana ordinaria, los sitios visitados en dicha plataforma durante la semana del Hot Sale 2017 aumentaron 116%, mientras que las sesiones aumentaron 47% en los más de 350 negocios participantes.

A diferencia de un día normal, el Hot Sale tiene descuentos promedio del 51%, frente al 37% registrado en un día ordinario promedio, mientras que los cupones de descuentos ofrecidos por las mismas marcas alcanzaron una media del 23% frente a 14.7% en un día normal.

Lee: El Hot Sale inicia la guerra de ofertas

Las tiendas más populares en 2017 fueron Walmart de México, Linio y Liverpool, sin embargo, este año el Hot Sale se quedará sin la participación del primer lugar, ya que la principal minorista del país lanzó su propia campaña de descuentos: los Hot Days.

Previsiones para 2018

Publicidad

El 40% de los encuestados planea gastar al menos 3,000 pesos en la edición de este año, según el estudio.

En cuanto al método de pago, se prevé un aumento del 43% en el uso de las tarjetas bancarias, seguido por el pago en efectivo (26%) y PayPal (16.5%).

Los datos analizados para realizar el estudio están basados en datos internos de tráfico y transacciones en Picodi realizados durante el Hot Sale.

Publicidad
Publicidad