Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Foto familiar termina en publicidad

La fotografía de una familia de Misurí acabó en la República Checa como parte de un anuncio; la familia había enviado la fotografía como tarjeta postal de Navidad, por Internet.
sáb 13 junio 2009 11:56 AM
La foto familiar se convirtió en un anuncio en Praga. (Foto: AP)
familia-publicidad-praga (Foto: AP)

Se trata de un misterio internacional. ¿Cómo la fotografía de una familia de Misurí concluyó en la República Checa, como parte de un gran aviso en el frente de una tienda? Danielle Smith dijo el miércoles que la fotografía tomada a su familia el año pasado fue enviada como tarjeta postal a amigos y familiares. También fue puesta en su blog y en algunas redes sociales del Internet. La fotografía mostraba a ella y a su esposo, junto a sus dos hijos pequeños.

Hace unos 10 días, uno de los colegas de Smith estaba paseando en su automóvil por Praga cuando descubrió los rostros de la familia Smith sonriendo en la ventana de un comercio especializado en comidas europeas. El colega tomó algunas fotografías y se las envió a los Smith.

"¡Mi tarjeta postal de Navidad ha terminado exhibido en la vitrina de una tienda en Praga!" dijo Smith asombrado.

Mario Bertuccio, propietario de la tienda Grazie de Praga, donde se exhibe la fotografía, dijo que al parecer, la imagen fue capturada en algún sitio de la Internet. Cuando se le informó que se trataba de la foto de una familia real, señaló su intención de quitarla del anuncio.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad