Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama limitan Internet a sus hijas

Michelle Obama dijo que ella y su esposo advierten a sus hijas sobre el peligro en la Web; la esposa de Barack Obama comentó que cada vez más escuelas educan sobre el uso de Internet.
jue 15 abril 2010 10:10 AM
Sasha y Malia, las hijas de los Obama, pueden usar Internet limitadamente. (Foto: Reuters)
Familia Obama

Facebook y otras redes sociales están causando una brecha generacional en la tarea de educar a los hijos, comentó la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Durante su visita a México, la señora Obama dijo que tanto ella como su esposo, el presidente Barak Obama, limitan el uso de las computadoras para sus hijas Sasha y Malia, y les hacen muchas preguntas a ambas cuando suelen estar en línea.

La señora Obama dijo que tanto ella como el presidente hablan con sus hijas sobre los peligros de conectarse a Facebook y a "todo ese tipo de fuentes de chismes".

La primera dama estadounidense indicó que cada vez más escuelas están participando en la educación de los padres y de los hijos sobre las ventajas, las desventajas y los peligros que conlleva Internet.

La señora Obama comentó que cuando era joven, Internet aún no existía y ella solía conversar con sus amigas por teléfono.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad