Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Proponen 3 años sin futbol en Italia

Mario Monti planteó una suspensión de juegos en el país tras los presuntos arreglos de partidos; el primer ministro aclaró que la idea no es, de ningún modo, una propuesta gubernamental.
mar 29 mayo 2012 01:23 PM
Stefano Mauri, capitán de Lazio, figuró entre los 14 detenidos del lunes. (Foto: AP)
lazio (Foto: AP)

null

El primer ministro italiano Mario Monti planteó la posibilidad de que se suspenda la actividad futbolística en Italia por dos o tres años a raíz del escándalo por arreglos de partidos. Más de 50 personas han sido detenidas en el último año en relación con la investigación del supuesto arreglo de juegos, incluidas 14 el lunes. Muchas más están siendo investigadas, entre ellas el técnico del campeón italiano Juventus, Antonio Conte.

Monti declaró este martes que sería bueno suspender la actividad por "dos o tres años", aunque aclaró que esa "no es una propuesta del Gobierno, sino una pregunta que planteaba".

El defensor Domenico Criscito quedó fuera del equipo de Italia que jugará el Campeonato Europeo tras informarse que estaba siendo investigado.

Otra figura de renombre involucrada en el escándalo es el capitán de Lazio, Stefano Mauri, que figuró entre los 14 detenidos del lunes.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad