Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un castillo frente al mar se vende por 159 mdd

‘Le Palais Royal’, una de las casas más caras de Estados Unidos, se ubica en Florida; entre sus características están una escalera de mármol de 2 mdd, y lujos de chapa de oro.
jue 12 noviembre 2015 05:12 PM
La propiedad pertenece al magnate de la construcción Robert Pereira. (Foto: Facebook/One Sothebys International Realty )
La mansión de lujo incluye una pista de patinaje sobre hielo (Foto: Facebook/One Sothebys International Realty)

¿Siempre soñó vivir en un castillo, pero frente al mar? Es su oportunidad.

Una mansión construida a semejanza del Palacio de Versalles salió a la venta por 159 millones de dólares en un exclusivo balneario del estado norteamericano de Florida.

La residencia "Le Palais Royal", una de las más costosas residencias en Estados Unidos, posee 11 cuartos, 17 baños, una escalera de mármol de 2 millones de dólares y una sala de cine IMAX para 18 espectadores, según indicó One Sotheby's International Realty, que maneja la venta.

La mansión está ubicaba en una propiedad de 5,500 metros cuadrados en la exclusiva área de Hillsboro Beach, Florida, que cuenta con playa privada y un embarcadero que puede albergar un yate de hasta 60 metros de eslora.

Para mayor lujo, la casa tiene más de 3 millones de dólares en detalles en enchapado de oro.

"Le Palais Royal", que ha estado en construcción por cinco años siguiendo el modelo del Palacio de Versalles, ya ha sido completada en un 95%.

Publicidad

El año pasado la propiedad salió a la venta en 139 millones de dólares, pero ahora aumentó de precio porque se le van a agregar dos casas para huéspedes, que tendrán espacios subterráneos que incluirán una pista de patinaje sobre hielo, una bolera y una discoteca, agregó One Sotheby's International Realty.

La propiedad pertenece actualmente al magnate de la construcción Robert Pereira.

"Le Palais Royal" es una mansión diferente a la opulenta casa de estilo francés que se popularizó en el documental de 2012 "The Queen of Versailles", y que se ubica en otra ciudad de Florida, Orlando.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad