Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Capital privado caerá en AL: KPMG

Un 86% de 110 inversionistas encuestados prevén que en este año caiga la recaudación de fondos; la región se volverá más atractiva en 2010 por los efectos limitados de la crisis financiera.
lun 16 febrero 2009 04:30 PM

Los inversionistas de capital privado esperan que la recaudación de fondos y la inversión en América Latina caigan este año en comparación con 2008, y proyectan el inicio de una recuperación para 2010, de acuerdo a los resultados de un sondeo de KPMG LLP. En el sondeo de KPMG a más de 110 inversionistas de capital privado, un 86% dijo que espera que la recaudación de fondos caiga este año en comparación con 2008, mientras que el 79% de los administradores de fondos proyectaban una caída de la inversión en América Latina.

KPMG dijo el lunes que casi la mitad de los ejecutivos que respondieron a su sondeo anual sobre capital privado en América Latina para 2009, considera que la región se volverá más atractiva que otras como resultado de la crisis económica mundial, debido a los limitados efectos negativos en América Latina.

Brasil, México y Colombia fueron vistos como poseedores de la confianza de los inversionistas de capital privado en el largo plazo, mientras que países como Argentina fueron considerados menos atractivos.

KPMG dijo que el 58% de quienes respondieron la encuesta esperaban una mayor inversión mundial en América Latina durante el período 2010-2012, mientras que el 29% esperaba que fuese inferior y el 12% no proyectaba cambios.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad