Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JP Morgan baja recomendación de México

El banco redujo su nota para las acciones del país a ‘neutral’; mantiene su perspectiva optimista sobre México, pero busca reasignar más fondos a mercados europeos.
JPMorgan dijo que el portafolio mexicano debe enfocarse en sectores como constructoras, cementeras y firmas financieras.  (Foto: Cortesía SXC)
mexico-bandera (Foto: Cortesía SXC)

JP Morgan Securities bajó su recomendación para las acciones de México a "neutral", a fin de reasignar más fondos a mercados europeos. JP Morgan dijo que el portafolio mexicano debe estar enfocado en sectores cíclicos como constructoras de viviendas, cementeras, firmas financieras, industriales, acerías y aeropuertos.

El banco comentó, sin embargo, que se mantiene optimista sobre México, porque su economía ofrece una fuerte exposición a una recuperación cíclica de Estados Unidos.

Además, JP Morgan sostuvo que era optimista sobre la Bolsa de Brasil, especialmente en los sectores financiero, construcción de casas y minorista.

En el informe, el banco elevó su recomendación sobre las Bolsas de República Checa, Hungría y Polonia a "aumentar cartera", desde "reducir cartera", porque los menores diferenciales de crédito y la recuperación del crecimiento económico en la zona euro servirán de catalizadores para esos mercados.

JPMorgan dijo que el portafolio mexicano debe enfocarse en sectores como constructoras, cementeras y firmas financieras.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad