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Los arbolitos, ‘abandonados’ en EU

Un 35% de los estadounidenses planea dar menos regalos navideños, según un sondeo privado; únicamente 10% de los participantes en la encuesta dijo que prevé aumentar su gasto en obsequios.
lun 29 noviembre 2010 03:22 PM
Algunas reglas de management deben seguirse hasta en la oficina. (Foto: Jupiter Images)
regalo de navidad.jpg (Foto: Jupiter Images)

Casi la mitad de los estadounidenses comprarán menos regalos esta temporada navideña, y muchos harán obsequios hechos en casa o donarán dinero a obras de caridad, según un nuevo sondeo.

Con la tasa de desempleo por encima de 9% y la economía estancada, los estadounidenses están reconsiderando cuánto dinero gastarán y en quién.

Un 35% de las personas encuestadas en el sondeo de Responsibility Project by Liberty Mutual comentó que planea hacer menos regalos y sólo un 10% planea gastar más.

"El hallazgo más sorprendente fue el énfasis en la caridad. La gente piensa que preferirían ver a las personas donando más que comprando un regalo para ellos", dijo Kelly Holland, vicepresidenta y directora de investigación en Ketchum, la compañía de marketing y relaciones públicas que realizó el sondeo.

Un 81% de los adultos dijo que aprecia cuando alguien hace una donación de caridad, en vez de dar un regalo, y un 74% expresó que ofrecería su tiempo como obsequio si otros lo ven como una entrega responsable.

 

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