Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Sada renuncia al PAN

El empresario manifiesta su rechazo a la designación de candidatos a diputados federales en NL; en una carta dirigida al presidente del partido, el ex CEO de Vitro expone sus motivos.
sáb 03 marzo 2012 08:09 PM
Rogelio Sada Zambrano expone en un documento los motivos de su dimisión al líder nacional del PAN, Gustavo Madero (imagen). (Foto: Notimex)
madero

El empresario Rogelio Sada Zambrano renunció este sábado a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN), en protesta por la designación hecha por las dirigencias nacional y estatal de candidatos a diputados federales en la entidad. El ex alcalde de San Pedro Garza García acudió a la sede del Comité Directivo Estatal del blanquiazul para entregar un documento dirigido al líder nacional panista, Gustavo Madero, en el que expone los motivos de su dimisión.

Sada Zambrano criticó la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista por designar al alcalde regiomontano Fernando Larrazabal Bretón como aspirante a una diputación federal.

Esta semana, el también ex edil de San Pedro Garza García, Alejandro Páez Aragón, presentó su renuncia al panismo.

Sada Zambrano fue diputado federal, presidente de la Cámara de la Industria de Transformación en Nuevo León y director general de Vitro.

Es ingeniero mecánico electricista por el Tecnológico de Monterrey y ha sido dirigente y consejero de instituciones industriales y bancarias.

Con información del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nuevo León

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad