Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Surface, desde 8,499 pesos en México

La tablet de Microsoft está disponible desde este miércoles en preventa en diversas tiendas; costará 8,499 pesos en su versión de 32 GB y 10,149 pesos en el modelo de 64 GB.
Microsoft lanzó a la venta la Surface en Estados Unidos el 26 de octubre pasado.  (Foto: AP)
surface (Foto: AP)

La tableta Surface RT de Microsoft llega a México con un precio de 8,499 pesos para el modelo de 32 GB.

El dispositivo, que está en pre-venta a partir de este miércoles en distintas tiendas departamentales, tendrá también un costo de 10,149 pesos en su versión de 64 GB, de acuerdo con la compañía.

Microsoft lanzó a la venta la Surface el 26 de octubre pasado al mismo tiempo que la nueva versión de su sistema operativo Windows 8.

El 28 de febrero, la compañía anunció que el dispositivo estaría a la venta a partir de mayo en México, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Taiwán.

Surface es la apuesta de Microsoft para competir con la iPad de Apple, y entre sus principales características está su carcasa ligera, puertos USB y su pantalla de alta resolución.

A modo de comparación, la iPad de Apple parte de un precio de 7,599 pesos en su versión de 16 GB y llega a 9,089 en el dispositivo de 32 GB. El modelo de 64 GB tiene un precio de 10,599 pesos, de acuerdo con datos del sitio en línea de la firma de la manzana en México .

Publicidad

 

 

 

 

 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad