Publicidad
Publicidad

El dólar cierra a 16.97 pesos a la venta en bancos

El peso mexicano cedió terreno tras una caída de las acciones chinas y una baja en los petroprecios; en el mercado interbancario, el dólar cerró con un alza del 0.47% este miércoles.
A la compra, el dólar se ubica en 16.05 pesos. (Foto: shutterstock.com)
dolar 21 de octubre (Foto: shutterstock.com)

El peso mexicano se depreció este miércoles en línea con sus pares emergentes tras un desplome de las acciones de China y una baja en los precios del petróleo y otras materias primas.

En ventanillas bancarias, el dólar se ubicó en 16.97 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de este martes , y a la compra se ubica en 16.05 pesos, según datos de BBVA Bancomer a las 16:45 hora local.

En el mercado interbancario, el billete verde cerró en 16.6540 unidades, un alza de 0.47% respecto al cierre previo, de acuerdo con el Banco de México.

Los principales índices bursátiles de China se desplomaron casi 3% el miércoles, en su peor desempeño diario en cinco semanas luego de que una corrección en los valores de baja capitalización se profundizó durante el día, lo que desencadenó una venta masiva en la tarde en el mercado general.

Publicidad

Con información de Reuters

 

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad