Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Wall Street opera con pérdidas

Los principales índices en la Bolsa de Nueva York registran retrocesos este jueves; la Bolsa Mexicana de Valores también opera con pérdidas.
Trabajadores en la bolsa de Nueva York que cerró con números positivos este martes (Foto: Reuters)
Trabajdores en la bolsa de Nueva York que cerró con números

Las acciones pierden este jueves en la Bolsa de Nueva York, un día después de unos buenos resultados de Facebook y de los comentarios de la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen , sobre una posible alza de la tasa de interés clave el próximo mes.

El Dow Jones retrocedía 0.42% a 17,792 puntos, el S&P 500 caía 0.41% a 2,093 puntos y el Nasdaq cedía 0.62% a 5,110 unidades.

Mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operaba con pérdidas tras una jornada previa en la que terminó con ganancias.

El Índice de Precios y Cotizaciones, que agrupa a las 35 emisoras más importantes de la BMV, cedía 0.11% a 45,323 unidades a las 10:00 horas.

La red social Facebook reportó este miércoles un aumento de 40.5% en sus ingresos trimestrales un resultado mejor a lo esperado, impulsado por el lanzamiento de nuevos servicios de publicidad y actualizaciones de su aplicación para móviles, que generó más ventas de avisos.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad