Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 17.12 pesos en bancos

El peso mexicano se apreció ligeramente este martes en el mercado al menudeo; en el interbancario, la moneda nacional también gana terreno frente al dólar.
mar 10 noviembre 2015 04:50 PM
El tipo de cambio podría ubicarse entre los 12.63 y 12.78 pesos tras la divulgacón del dato de empleo en EU. (Foto: Getty Images)
dolar

El peso mexicano mostró una ligera apreciación frente al dólar este martes, según datos de BBVA Bancomer a las 16:40 horas locales.

En bancos y casas de cambio el dólar cerró en 17.12 pesos a la venta, tres  centavos menos respecto al cierre previo , y a la compra se ubica en 16.14 pesos.

En su valor interbancario el dólar cerró en 16.7520 unidades, una pérdida de 0.29% respecto al cierre previo, de acuerdo con datos del Banco de México.

El tipo de cambio de este martes se da en medio de persistentes preocupaciones sobre el crecimiento de la economía global y expectativas sobre un alza de la tasa de interés clave en Estados Unidos en diciembre.

“Debido a la ausencia de indicadores económicos relevantes durante la sesión,  los movimientos del tipo de cambio dependerán de la aversión al riesgo en los mercados globales y de los movimientos en los precios del petróleo”, expuso la analista de Banco BASE, Gabriela Siller.

Durante la sesión se espera que el tipo de cambio cotice entre 16.70 y 17 pesos por dólar.

Publicidad

Con información de Reuters

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad