Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

El dólar cierra en 17.05 pesos en ventanillas

El peso mexicano se debilitó ligeramente frente a la moneda estadounidense al menudeo; el dólar interbancario cierra a la venta en 16.7390 pesos, 0.03% más respecto al cierre previo.
A la compra, el billete verde se ubicó en 16.85 pesos a la venta en bancos. (Foto: iStock by Gettty Images )
dolar cliente (Foto: iStock by Gettty Images)

El peso mexicano se depreció ligeramente frente al dólar en medio de especulaciones sobre una pronta alza de la tasa de interés clave en Estados Unidos.

La moneda estadounidense cerró en 17.05 pesos en ventanillas bancarias o al menudeo, un centavo más respecto al cierre previo , y la compra se ubicabó al término de la jornada en 16.13 pesos, según datos de BBVA Bancomer a las 16:43 horas.

En su valor interbancario o al mayoreo, el dólar cerró a la venta en 16.7390 pesos, lo que significó una depreciación del peso de 0.03% en comparación al cierre del miércoles, según datos del Banco de México.

Este jueves la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), Janet Yellen, declaró que el banco central debe evaluar los efectos de las regulaciones posteriores a la crisis financiera y los nuevos canales a través de los cuales las políticas impactan los mercados mientras se prepara para subir la tasa de interés clave.

Con información de Reuters

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad