Publicidad
Publicidad

Mujer intenta salir de un avión en pleno vuelo y es detenida

La mujer se encontraba intoxicada cuando intentó abrir la puerta, señalan autoridades de EU; el incidente sucedió en el vuelo 213 de British Airways.
Existen versiones contradictorias sobre el incidente registrado este martes (Foto: EFE/Archivo)
british airways (Foto: EFE/Archivo)

Una mujer de aproximadamente 30 años fue controlada y detenida durante un vuelo de British Airways cuando intentaba abrir una de las puertas de emergencia del avión este martes, informó la Policía estatal de Massachusetts, Estados Unidos.

Las autoridades federales de Estados Unidos, así como la policía estatal, determinaron que la mujer se encontraba intoxicada al momento de los hechos. No se presumen nexos con organizaciones terroristas, aunque la pasajera podría enfrentar cargos por interferir con la tripulación a bordo.

De momento, tanto la mujer como testigos y miembros de la tripulación están siendo interrogados.

Publicidad

El incidente sucedió en el vuelo 213 de British Airways, que se dirigía a la ciudad de Boston proveniente del aeropuerto Heathrow, en Londres.

Publicidad

Una vocera de British Airways dijo que la tripulación “solicitó la presencia de la policía en Boston debido a una cliente conflictiva a bordo”, sin ofrecer más detalles en un primer momento.

Una transmisión del control de tráfico aéreo indica que los pilotos no declararon emergencia.

Publicidad

Con información de Reuters y CNN.

 
Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad