Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 16.85 pesos en bancos

El peso avanzó frente al dólar al menudeo en una sesión reducida por el cierre de mercados en EU; sin embargo, la moneda nacional se debilita frente al dólar interbancario.
jue 26 noviembre 2015 04:37 PM
En ventanillas bancarias, el dólar se compra en 15.92 pesos. (Foto: iStock by Gettty Images)
dolares bancos (Foto: iStock by Gettty Images)

El peso mexicano tuvo una jornada mixta en medio de negociaciones reducidas por el cierre de la Bolsa de Nueva York, lo que dirigía la atención de inversionistas a tensiones en Oriente Medio.

En ventanillas bancarias, el dólar cerró en 16.85 pesos, cuatro centavos menos respecto al cierre del miércoles, y a la compra se ubica en 15.92 pesos, según datos de BBVA Bancomer a las 16:30 horas locales.

En el mercado interbancario la moneda estadounidense cerró en 16.5560 unidades un alza de 0.14% con respecto al cierre previo, de acuerdo con cifras del Banco de México.

“Las noticias relacionadas con el conflicto Sirio y las recientes tensiones entre Rusia y la OTAN, podrían favorecer un incremento de corto plazo en los precios del petróleo y ocasionar fluctuaciones en el mercado cambiario”, indicó en un reporte la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco Base, Gabriela Siller.

 

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad