Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

México y Brasil intercambiarán información de hidrocarburos

Los representantes de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles intercambiarán conocimientos, tecnologías y procedimientos.
mar 06 septiembre 2016 09:02 PM
Trabajo de colaboración
Trabajo de colaboración Ambos organismos intercambiarán iniciativas y trabajos de investigación como parte de este convenio.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) de México y la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (ANP) de Brasil firmaron un acuerdo de cooperación técnica.

El acuerdo "establece las bases para desarrollar actividades en materia de intercambio de información, conocimientos, iniciativas, tecnologías, procedimientos y trabajos de investigación, con base en los principios de reciprocidad, igualdad y mutuo beneficio", indicó la CNH en un comunicado.

Recomendamos: Statoil y socios encuentran petróleo frente a costas de Brasil.

Magda Chambriard, directora general de la ANP, y Juan Carlos Zepeda Molina, comisionado presidente de la CNH, firmaron el documento en representación de sus países.

Zepeda consideró relevante la firma del instrumento después de años de acercamientos y conversaciones en materia reguladora entre la CNH y la ANP, ya que ayudará a "enmarcar actividades específicas de cooperación".

Asimismo, destacó la amplia experiencia de la ANP en temas como aguas profundas y licitaciones y agregó que la relación con otros reguladores a escala internacional fortalece la experiencia mexicana.

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad