Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Senado ratifica a los nuevos jefes del SAT y Subsecretaría de Hacienda

El Pleno avala por unanimidad los nombramientos a la jefatura de la autoridad fiscal y de la Subsecretaría de Hacienda a una semana de la renuncia de Fernando Aportela y Aristóteles Núñez.
mié 14 septiembre 2016 04:33 PM
De estreno
De estreno Antonio Santín Quiroz, jefe del SAT y Vanessa Rubio Márquez, subsecretaria de Hacienda. (Foto: Cuartoscuro/Facebook)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Subsecretaría de Hacienda ya tienen oficialmente nuevos titulares.

El Pleno del Senado ratificó el nombramiento de Vanessa Rubio Márquez como subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, la primera mujer en ocupar este cargo, así como a Antonio Santín Quiroz como jefe del SAT.

Los funcionarios fueron ratificados con 97 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, de acuerdo con un reporte del Canal del Congreso.

Hace una semana, Fernando Aportela renunció a la subsecretaría de Hacienda y Arisóteles Núñez al SAT, en medio de la salida de Luis Videgaray y la llegada de José Antonio Meade a Hacienda.

Un día después de la ola de renuncias en las dependencias, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, propuso a Rubio Márquez y a Santín Quiroz a los vacíos dejados por Aportela y Núñez.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad