Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El dólar cierra en 18.50 pesos a la venta en ventanillas

La moneda mexicana se depreció ligeramente frente al dólar, en una jornada en la que los precios del petróleo inciden en el comportamiento del tipo de cambio.
mar 03 octubre 2017 09:45 AM
Tipo de cambio
Espera El mercado cambiario está a la espera de una conferencia de la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, el miércoles. (Foto: Shutterstock: Anton Watman )

El peso mexicano perdió ligeramente este martes frente al dólar, mientras el mercado espera información económica relevante de Estados Unidos y una conferencia de la presidenta de la Reserva Federal de ese país el miércoles próximo.

Al mayoreo, el dólar cerró en 18.2285 pesos a la venta, lo que significó una depreciación de 0.07% para la moneda nacional respecto al cierre del lunes, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).

En ventanillas bancarias, el billete verde se vendió en 18.50 pesos,sin cambios respecto a la jornada anterior, según cotizaciones de Citibanamex. A la compra se ubicó en 17.70 pesos.

En la jornada, la moneda local siguió el comportamiento de los precios del petróleo que hasta ahora retroceden luego de una ligera recuperación más temprano.

"Debido a que existe poca información económica, una caída sostenida en los precios del petróleo podría generar pérdidas de corto plazo para el peso frente al dólar", dijo la directora de Análisis Económico-Financiero de Banco BASE, Gabriela Siller, en un reporte.

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad