Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bitcoin ya tiene un valor superior a los 7,000 dólares

El bitcoin ha ofrecido enormes ganancias en los meses recientes y ha duplicado su valor en las últimas siete semanas.
jue 02 noviembre 2017 03:30 PM
Los centros de intercambio de bitcóin podrían estar obligados a reportar cualquier actividad sospechosa de sus clientes. (Foto: Getty Images)
Criptomoneda La última vez que se disparó su valor fue por la noticia de que el operador de derivados más grande del mundo, CME Group, está por lanzar futuros del bitcoin.

La moneda digital bitcoin escaló este jueves por encima de los 7,000 dólares por primera vez en su historia, tras septuplicar su valor desde que comenzó el año.

El bitcoin ha ofrecido enormes ganancias en los meses recientes y ha duplicado su valor en las últimas siete semanas. El jueves alcanzó un máximo de 7,066.44 dólares en la bolsa de Bitstamp de Luxemburgo.

Lee: Todo lo que debes saber antes de invertir en bitcoins .

nullLa última escalada fue generada por la noticia que se conoció esta semana de que el operador de derivados más grande del mundo, CME Group, está por lanzar futuros del bitcoin.

La subida del precio llevó al valor agregado del bitcoin, o "límite de mercado" -su precio multiplicado por la cantidad de bitcoins en circulación- a más de 117,000 millones de dólares, según la web del sector Coinmarketcap.

Lee: La Ley Fintech relaja el uso de bitcoin .

Publicidad

El valor agregado de todas las criptodivisas -o medios digitales de intercambio- se encuentra ahora en un máximo récord que supera los 190,000 millones de dólares, agregó el sitio de internet.

Newsletter
Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Ve a tu email y consulta tu suscripción

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad