Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston protagonizarán una serie para Apple

La serie, que trata sobre la vida de las personas que trabajan en un programa de tv matutino, es uno de los primeros proyectos de la firma de la manzana para competir con Netflix y HBO.
mié 08 noviembre 2017 04:33 PM
Jennifer Aniston
Regreso La serie de Apple marca el primer papel en televisión de Jennifer Aniston desde que su rol en la comedia 'Friends'. (Foto: Shutterstock/Featureflash Photo Agency)

Apple encargó dos temporadas de una serie dramática con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston como protagonistas que trata sobre la vida de las personas que trabajan en un programa de televisión matutino, dijo este miércoles una portavoz de la compañía.

La serie es uno de los primeros proyectos que el gigante tecnológico ha adquirido para su incursión en contenido original para televisión, donde espera competir con rivales establecidos como Netflix y HBO, de Time Warner.

Lee: Stranger Things 2 atrapa a 16 millones de personas

El proyecto, aún sin título, aprovecha a estrellas de Hollywoood en momentos en que las compañías tecnológicas se disputan el talento con las cadenas tradicionales.

La serie marca el primer papel en televisión de Aniston desde que su rol en la exitosa comedia Friends terminó en 2004. Witherspoon, que apareció en Friends como la hermana menor de Aniston, recientemente protagonizó y fue una de las productoras del ganador del premio Emmy Big Little Lies.

Rita Cooper Lee, portavoz de Apple, confirmó además que la compañía ordenó una nueva versión de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg en la década de 1980 Amazing Stories. Reportes de un potencial acuerdo por la serie surgieron en octubre.

Publicidad

No está claro cuándo se estrenará la serie o dónde la podrán ver los espectadores. Apple no divulgó si pondrá sus propios programas en iTunes, donde vende series hechas por otras compañías, o en otra plataforma.

Aniston y Witherspoon serán parte de la producción ejecutiva. La serie será producida por Media Res, un estudio fundado por el exejecutivo de HBO Michael Ellenberg.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad