Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Infonavit pagará dividendo a sus derechohabientes por primera vez en su historia

El monto asciende a un total de 16,300 millones de pesos, informó el presidente Enrique Peña Nieto.
Evento
Evento Peña Nieto (centro) encabezó la 115 Asamblea General del Infonavit.

Por primera vez en su historia el Infonavit está en condiciones de otorgar un dividendo a los 48 millones de derechohabientes con saldo en la subcuenta de vivienda, que asciende a un total de 16,300 millones de pesos, anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Todo esto es posible gracias a la solidez financera del Infonavit y de hecho, podemos afirmar que el instituto está más fuerte que nunca, sostuvo en el marco de la 115 Asamblea General Ordinaria del Infonavit.

Aseveró que esta es una prueba de cómo con responsabilidad y eficiencia, las instituciones están dando buenas cuentas, que es el caso de infonavit, el IMSS, Pemex y la CFE, que ahora tienen mejores finanzas y mayores perspectivas de desarrollo.

Recomendamos: Infonavit incrementa 13% el monto de sus financiamientos

Destacó que en lo que va de esta administración, el Infonavit ha otorgado cerca de 2.8 millones de créditos y al final de 2018 se estima llegar a 3.3 millones de financiamientos. Así en esta administración se habrán otorgado uno de cada tres créditos en la historia del instituto.

"El Infonavit es ejemplo de innovación; de éxito y de compromiso con México. Esta es una institución que hoy es más fuerte y, por ello, puede dar mayores beneficios a las y los mexicanos", aseveró el mandatario.

Publicidad

Lee: 10 pasos para usar tu crédito Infonavit

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad