Publicidad
Publicidad

Peña Nieto se reúne con directivos de HSBC

El presidente de México dice que pese al complicado entorno externo en 2017 la economía mexicana se mantuvo creciendo, generando empleo y atrayendo inversiones.
Encuentro
Encuentro El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este miércoles con Stuart Gulliver, director ejecutivo de HSBC. (Foto: PRESIDENCIA)

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México cuenta hoy con un sistema financiero sólido y solvente, que fomenta un mayor ahorro y otorga más financiamiento para todos los sectores de crédito gracias a las transformaciones estructurales.

Durante una reunión de trabajo con ejecutivos de HSBC Holdings en la residencia oficial de Los Pinos, aseguró que pese al complicado entorno externo en 2017 la economía mexicana se mantuvo creciendo, generando empleo y atrayendo inversiones.

A su vez Stuart Gulliver, director ejecutivo, y John Flint, director de Banca Minorista y de Gestión Patrimonial, ratificaron a Peña Nieto el compromiso de la institución bancaria con el país y reconocieron los avances que ha tenido la economía mexicana en los últimos años.

HSBC Holdings es una multinacional de banca y servicios financieros con sede en Londres, que por sus activos es el séptimo mayor banco del mundo, y cuenta con alrededor de 3,900 oficinas en 67 países de África, Asia, Europa y América, mientras que en México ocupa el quinto lugar en el sistema bancario.

Recomendamos: Cómo HSBC recuperó su imagen tras su escándalo en México

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad