Publicidad
Publicidad

Los ministros del G20 discuten en Argentina la situación actual del comercio

Otros temas que abordarán este viernes en Mar del Plata se encuentran cadenas globales de valor y la nueva revolución industrial.
G20 Argentina comercio
Bienvenida. El canciller de Argentina, Jorge Faurie (derecha), redcibió a los ministros de Comercio del G20 en el Torreón del Monje de Mar del Plata.

BUENOS AIRES, Argentina - Los ministros de Comercio de los países del G20 y Estados invitados fueron recibidos el jueves en la ciudad argentina de Mar del Plata con un cóctel en el Torreón del Monje, uno de sus íconos arquitectónicos, en el inicio de una agenda marcada por el debate que mantendrán este viernes sobre los desafíos del sector.

Un menú que incluyó langostinos, fiambres y postres con dulce de leche sirvió de inicio de agenda para todas las autoridades que este viernes se reúnen desde las 10:30 (hora local) en un hotel del centro marplatense.

En la agenda de la reunión de este viernes se encuentra la discusión sobre las cadenas globales de valor, la nueva revolución industrial y la situación actual del comercio internacional.

Publicidad

Lee: 5 monedas de mercados emergentes que sufren una paliza

El titular de Producción y Trabajo del gobierno de Mauricio Macri, Dante Sica, y el canciller, Jorge Faurie, fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados, al ser Argentina el país que preside el G20 en 2018.

En el Torreón del Monje, construido a principios del pasado siglo en medio del paseo marítimo y actual paso obligado de los turistas para ver el mar desde su mirador, tampoco faltó la música tradicional argentina para amenizar.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad