Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados aprueban en lo general el dictamen de la Ley de Ingresos 2019

El dictamen con proyecto de Ley de Ingresos de la Federación fue aprobado con 295 votos a favor, 179 en contra y cero abstenciones.
mar 18 diciembre 2018 05:34 PM
Ley de Ingresos de la Federación
Aprobado. El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación 2019.

CIUDAD DE MÉXICO- En menos de tres días, la Cámara de Diputados aprobó en lo general la Ley de Ingresos de la Federación 2019 (LIF) gracias al voto de Morena y sus aliados.

Con el dictamen de la Ley de Ingresos 2019, aprobado en lo general este martes con 295 votos a favor, 179 en contra y cero abstenciones -prácticamente sin ninguna modificación sustantiva respecto a la iniciativa enviada por el Ejecutivo-, se espera una recaudación de 5 billones 814,291.7 millones de pesos.

Morena afirmó que la Ley de Ingresos 2019 es un proyecto responsable y honesto en términos financieros, y destacó que no contempla incrementos en los impuestos.

“La ley propuesta rompe con la práctica anterior de subestimar los ingresos futuros con la finalidad de obtener excedentes presupuestarios que serían empleados de manera discrecional”, dijo el diputado Mario Medina, de Morena.

Lee la nota completa en ADNPolítico .

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad