Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diputados aplazan para domingo la discusión del Presupuesto 2019

Los legisladores pospusieron para el domingo el debate por la falta de acuerdos para la redistribución de recursos para el campo, así como para los estados y municipios.
sáb 22 diciembre 2018 04:42 PM
protesta-co
Protesta. Un grupo de perredistas marchó de San Lázaro al aeropuerto de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La sesión de la Cámara de Diputados en la cual se aprobaría el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2019 se pospuso para este domingo a las 12:00 horas, ante la falta de acuerdos por la redistribución de recursos para el campo, así como para los estados y municipios del país.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.

A las afueras de San Lázaro, campesinos continuaron este sábado las manifestaciones para exigir más recursos para su sector.

LEE la nota completa en ADNPolítico

Un grupo de manifestantes, encabezados por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, marchó del Palacio Legislativo a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en demanda de una repartición justa del presupuesto.

Luego de que llegaran a un acuerdo para ser recibidos por Gobernación, los alcaldes perredistas retiraron el bloqueo que sostenían en carriles del Boulevard Puerto Aéreo, que lleva a los accesos de la Terminal 1 del aeropuerto.

Publicidad

Con información de Notimex

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad