Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El dólar sube a 19.60 pesos en bancos

El peso retrocede junto con otras monedas de economías emergentes en medio de una fortaleza generalizada de la divisa estadounidense.
money notes flying Cash
Dólar. La moneda avanza de manera general frente a las principales monedas del mundo.

CIUDAD DE MÉXICO- El peso mexicano perdió terreno este jueves frente a un dólar que se fortalece de manera generalizada y tras la publicación de las minutas del Banco de México (Banxico).

En ventanillas bancarias, el billete verde subió a 19.60 pesos, es decir, 10 centavos más caro respecto al último precio del miércoles, y a la compra operó en 18.75 pesos, según la cotización de Citibanamex.

Al mayoreo, el dólar se vendió en 19.2750 pesos, lo que signifcó un retroceso de 0.45% para la divisa nacional en comparación con el cierre oficial previo, indican datos de Banxico.

El índice dólar, que mide el desempeño de la moneda estadounidense frente a sus principales cruces, sube 0.22% a 1,193.74 unidades, según cifras de Bloomberg.

La mayoría de los miembros de la Junta de Gobierno de Banxico consideró que el entorno actual continúa presentando riesgos de mediano y largo plazos que pudieran afectar las condiciones macroeconómicas del país, según la minutas de su reunión de inicio de febrero.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad