Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BBVA quiere a Carlos Salazar en su Consejo de Administración global

El grupo español destaca la labor y visión del actual presidente del CCE e integrante del Consejo de Administración de BBVA México.
lun 10 febrero 2020 12:19 PM
Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), durante la conferencia en la que dio detalles sobre avances de inversión.
Salazar Lomelín forma parte del Consejo de Administración de BBVA México desde el año de 2005.

El Grupo BBVA anunció este lunes en Madrid, España, la propuesta de incorporación de Carlos Salazar Lomelín (actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial) a su Consejo de Administración global.

Publicidad

Salazar Lomelín forma parte del Consejo de Administración de BBVA México desde el año de 2005, informó el grupo financiero español en un comunicado.

“Su integración al Grupo BBVA es un claro reconocimiento a la relevancia y peso del país en el grupo financiero global, así como a la activa participación, conocimiento y visión que Salazar ha aportado al grupo en México en los últimos 15 años”, sostiene el consejo.

Carlos Salazar fue reelecto el 5 de febrero para estar un año más al frente del CCE.

Cuenta con una reconocida carrera profesional de más de 45 años en el sector privado, la academia y las organizaciones sociales en el país, ocupando distintos puestos de responsabilidad en Fomento Económico Mexicano, SA (FEMSA).

Jaime Serra Puche seguirá siendo presidente del consejo de administración de BBVA México, y Eduardo Osuna continúa como vicepresidente y director general. Asimismo, Salazar seguirá participando de forma activa en este órgano como consejero propietario.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad