Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Armando Kuri será director general de Citibanamex Afore

Será el encargado de liderar la estrategia y mejorar el servicio que reciben los clientes de la Afore; el nombramiento está sujeto a la aprobación del Consejo de Administración.
mar 21 abril 2020 10:44 AM
(Obligatorio)
Kuri Henaine trabajó los últimos 14 años en SURA.

La división de Afore de Citibanamex tiene un nuevo director general: Luis Armando Kuri Henaine.

Citibanamex informó este martes que Kuri Henaine tiene más de 30 años de trayectoria en Gestión de Activos, Banca de Inversión, Industrias de Servicios Financieros y empresas de servicios financieros globales y multinacionales.

Publicidad

El Consejo de Administración de la Afore ratificará su nombramiento en los próximos días y reportará directamente a Manuel Romo, director general del banco.

"Luis será responsable de liderar la estrategia de Citibanamex Afore con el objetivo de evolucionar la manera en que gestionamos los portafolios hacia una a mejor experiencia en la que se incorpore al cliente en el centro del proceso de inversión. Continuará trabajando para hacer más eficientes los procesos y establecer la estrategia para ser líderes en la experiencia del cliente y buscar la mejor tasa de reemplazo que el trabajador obtendrá al final de su vida laboral", detalló el banco en un comunicado.

Kuri Henaine trabajó los últimos 14 años en SURA y participó en fusiones como la de ING a Grupo Sura.

Hasta el cierre de marzo, Citibanamex cuenta con más de 12 millones de cuentas administradas siendo el segundo administrador con más cuentas detrás de Azteca, de acuerdo con información de la Consar.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad