Pelosi dijo que las partes estaban a "kilómetros de distancia" con un "abismo" entre ellos.
Por su parte, un asesor económico de la Casa Blanca dijo que la economía estadounidense parece estar entrando en una recuperación y no necesita la gran dosis de estímulo de otro proyecto de ley por el coronavirus.
El director del Consejo Económico Nacional, Larry Kudlow, dijo a Fox Business Network que, en su opinión, en este momento sólo se necesita "dinero focalizado".
La pandemia mundial ha sido particularmente dañina en Estados Unidos, donde han muerto más de 164,000 personas, más que en ningún otro país, y ha dejado sin empleo a decenas de millones de trabajadores, que ahora han visto un nuevo golpe después de que el mes pasado expiró un aporte adicional de 600 dólares semanales por desempleo.
El Congreso ya ha aprobado alrededor de tres billones de dólares en ayuda para familias, hospitales, trabajadores de la salud, gobiernos estatales y locales, investigación y pruebas de vacunas.
Las conversaciones sobre un nuevo paquete se rompieron el viernes pasado después de que los demócratas ofrecieron reducir su demanda de más de 3 billones de dólares en ayuda adicional en alrededor de un billón de dólares, si la Casa Blanca accedía a llegar a una cantidad similar desde una propuesta inicial de un billón de dólares de los republicanos.
Los puntos de conflicto incluyen la cantidad de ayuda por desempleo, los aportes a los gobiernos estatales y locales, el dinero para la reapertura de las escuelas y otros asuntos.
¿Ya escuchaste #CuéntameDeEconomía? ¡No esperes más!
Cuando se le preguntó si el acuerdo era todavía posible, Mnuchin dijo a Fox Business Network: "No puedo especular. Si los demócratas están dispuestos a ser razonables y hay un compromiso. Si los demócratas están enfocados en la política y no quieren hacer nada que vaya a tener éxito con el presidente, no habrá un acuerdo".
Pero Pelosi reiteró los llamados demócratas para que la Casa Blanca "se acerque a un punto medio".
"Hasta que estén listos para hacerlo, no sirve de nada sentarse en una habitación y dejar que nos digan que los estados deben ir a la bancarrota", dijo a MSNBC. "Por un asunto práctico, van a tener que venir a la mesa".