Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Foro Económico Mundial se realizará en Lucerna y no en Davos

Será del 18 al 21 de mayo, y se centrará en las soluciones necesarias para abordar los desafíos urgentes del mundo, y diseñar un camino de recuperación común en la era posterior al COVID-19.
mié 07 octubre 2020 11:16 AM
Lucerna
La Reunión Anual 2021 del WEF combinará elementos tanto en persona como digitales. El Foro Económico Mundial tiene como objetivo estar de regreso en Davos para su reunión anual en 2022.

El Foro Económico Mundial (WEF) celebrará su reunión anual 2021 en Lucerna-Buergenstock, en Suiza, del 18 al 21 de mayo, después de haber anunciado en agosto que la estación de esquí suiza de Davos no acogería el evento en enero, como había sido habitual, debido a la pandemia de coronavirus.

"La reunión tendrá lugar siempre y cuando se den todas las condiciones para garantizar la salud y la seguridad de los participantes y de la comunidad anfitriona", dijo el comité del WEF en un comunicado.

Publicidad

La reunión en Lucerna girará en torno al tema “El gran reinicio” y se centrará en las soluciones necesarias para abordar los desafíos más urgentes del mundo, y diseñar un camino de recuperación común en la era posterior al COVID-19 y reconstruir una sociedad más cohesionada y sostenible.

La Reunión Anual 2021 combinará elementos tanto en persona como digitales. Los participantes en Lucerna-Burgenstock estarán conectados con una red de 400 centros en todo el mundo, lo que brindará la oportunidad de dialogar con los jóvenes Global Shapers del Foro, para garantizar la apertura y la inclusión.

El Foro Económico Mundial tiene como objetivo estar de regreso en Davos para su reunión anual en 2022.

El comité organizador detalló que esta reunión anual estará precedida por el encuentro digital de alto nivel “Diálogos de Davos”, que será en la semana del 25 de enero de 2021, en el que líderes mundiales clave compartirán sus opiniones sobre el estado del mundo en 2021.

Con información de Reuters.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad