"Lo queremos cuanto antes mejor", dijo en una entrevista en el programa State of the Union de CNN.
Pelosi y el presidente Donald Trump se han acusado durante días sobre quién tenía que actuar para conseguir otra ronda de ayuda económica por el COVID-19 antes del día de las elecciones, mientras que los compañeros republicanos de Trump en el Senado se han mantenido al margen.
Pelosi, la principal demócrata del Congreso, ha estado negociando con el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin para tratar de llegar a un acuerdo que podría ofrecer 2 billones de dólares antes de las elecciones presidenciales y del Congreso.
El domingo, dijo que Mnuchin estaba revisando la redacción propuesta y que estaba esperando un acuerdo formal de la Casa Blanca.
El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, en otra entrevista con CNN, dijo que no había visto el proyecto de ley aún y culpó a los demócratas de la Cámara por la falta un acuerdo.
"Ni siquiera tenemos el proyecto de ley todavía", dijo, añadiendo que había estado en contacto con los republicanos del Senado, y dijo que el líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell había acordado llevar cualquier acuerdo al pleno "y conseguir que se apruebe".