Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comienza a invertir, es tiempo de dar grandes pasos

Organiza tus objetivos económicos y alcánzalos de manera sencilla, con Citibanamex puedes iniciar tu primera inversión desde la comodidad de tu casa.
lun 25 enero 2021 05:41 PM
417085819
Invierte: Citibanamex quiere convertirse en tu compañero de aventuras.

Para lograr marcar una diferencia en tu vida cada paso cuenta, si quieres cumplir tus metas de manera sencilla –sin importar que sean a corto, mediano o largo plazo– tu siguiente paso debe ser invertir en Citibanamex, porque contarás con el respaldo de un equipo de profesionales que van a tomar decisiones favorables para ti.

Publicidad

Es un error pensar que para invertir necesitas una gran cantidad de dinero, olvídate de esa barrera, con Citibanamex los montos para iniciar tu inversión son accesibles, lo único que necesitas es acercarte con algún ejecutivo y solicitar asesoría personalizada o bien, si ya tienes cuenta de débito con ellos, ingresa a la app desde tu celular (Citibanamex Móvil) y pon a trabajar tu dinero sin salir de tu hogar.

De acuerdo con un estudio realizado por Black Rock Investors Pulse, el 64% de las personas cree que la información sobre inversiones es confusa, de igual manera, al 61% le preocupa perder todo su capital si invierte y el 54% considera que no cuenta con suficiente dinero para hacerlo. Está en tus manos dejar de pertenecer al grupo que desconoce los beneficios de invertir.

Un futuro económico estable con ganancias significativas

Citibanamex puede convertirse en tu mejor aliado para este propósito. Permite que los expertos y tu dinero trabajen para ti, incluso con el respaldo de BlackRock para Fondos de Inversión –la operadora de fondos más grande a nivel mundial–, así aprovecharás tu tiempo para organizar ese viaje que deseas realizar, elegir el auto perfecto o iniciar el negocio que tanto has deseado.

Olvídate del ahorro informal en una caja de ahorros, alguna tanda o de guardar tu dinero debajo del colchón; porque son métodos inseguros y no te ofrecen rendimientos. Con Citibanamex los portafolios están diversificados de manera estratégica para que aun con minusvalías no pierdas dinero.

Publicidad

Si realizar un deposito a partir de 100 pesos diarios, semanales o mensuales es de tu interés, puedes elegir Ahorro fácil. O tal vez prefieras tener un plazo fijo (desde los 14 hasta los 365 días) y asegurar la cantidad que recibirás de rendimientos al final de ese tiempo, la opción es Pagaré Citibanamex. Finalmente, si prefieres la posibilidad de obtener rendimientos atractivos y comenzar tus aportaciones desde 1,000 pesos, no lo pienses más porque lo tuyo son los Fondos de Inversión BlackRock que ofrece Citibanamex.

Permite que este banco sea tu compañero de aventuras, porque además de acceder a una educación financiera, tendrás la facilidad de realizar movimientos y consultar información relevante acerca del manejo de tus inversiones a través de sus plataformas digitales o bien, puedes acudir a la sucursal de tu preferencia.

Consulta requisitos de contratación y CAT en http://www.citibanamex.com/inversiones. Los Fondos de Inversión son administrados por BlackRock México y distribuidos por Citibanamex, el valor de las acciones de Fondos de Inversión conlleva un riesgo de mercado incluyendo una posible minusvalía del capital invertido. Estos productos no están garantizados por BlackRock México, Citibanamex o por alguna entidad integrante del Grupo Financiero Citibanamex o Citigroup, ni por ninguna entidad gubernamental.

Publicidad

Dinero Inteligente

Únete a Dinero Inteligente. El newsletter con consejos para cuidar tus finanzas.

Publicidad
Publicidad